jueves, 10 de enero de 2008

QUERIDA MAMÁ

Hay una mujer en el mundo
Que tiene un pedazo de cielo en el corazón
Que llora cuando no la veo
Y siempre sonríe de cara al dolor (2)

Hay una mujer en el mundo
Que nunca critica mi vida, ni mi sinrazón
No piensa en mis cosas erradas
Y sólo le inspiro ternura y amor (2)

Ella es amor, ella es amor
Por eso le canto en esta canción
Ella es amor, ella es amor
Por eso le digo
Te quiero, te quiero! con el corazón

Hay una mujer en el mundo
Que siempre la tengo cerquita brindando calor
Y no siente celos de nadie
Pues ella bien sabe que suyo yo soy (2)

Hay una mujer en el mundo
Que siempre me brinda su mano, consuelo y amor
Que siempre me alegra la vida
Y seca mi llanto si triste yo estoy (2)

Ella es amor……..
Querida mamá

1 comentario:

vdonaire dijo...

Esta canción la escribí allá por 1974 o 1975,la grabé en un casette y se la di a mi madre como regalo el Segundo Domingo de Mayo, Día de las Madres de Honduras. Cuando ella murió en el 2002, al revisar entre sus cosas, encontré el casette y lo conservé hasta mayo de 2007 cuando decidí desempolvar la canción, grabarla de nuevo y presentarla en un par de programas de TV a los que fui invitado para celebrar esa fecha. El tema tiene un gran valor sentimental para mi.