martes, 16 de septiembre de 2008

EL SOLDADO AUSENTE ACERCA FAMILIAS

Por medio de YouTube, donde un compatriota que aún no conozco y me gustaría hacerlo para agradecerle haber subido una nítida versión de El Soldado Ausente interpretada por Los Speed (la versión original), he tenido oportunidad de entablar una comunicación epistolar con una sobrina del gran compositor hondureño Darío Ulloa Donaire, que de alguna manera está emparentado con la familia de mi padre y consecuentemente, conmigo. Saber de Ilse ha sido una sorpresa y una alegría, pues de seguro somos familia. Ella reside hace muchos años en EE.UU con su señora madre. Ojalá que algún día podamos vernos y junto con mi padre, establecer el árbol genealógico y determinar el punto de encuentro.
La dirección para escuchar esta versión original la publiqué en una entrada anterior,pero si la buscan en YouTube la encontrarán.

1 comentario:

Ilse Ulloa Donaire dijo...

la verdad que si hay que agradecer a la persona que comenso nuestro encuentro! ha sido tanta alegria encontrarte! que mundo tan pequeno! haver si escribes una cancion sobre nuestro encuentro;0 ha,ha algun dia nos encontraremos en persona!
abrazo,
Ilse