lunes, 1 de noviembre de 2010

ESTUVE CANTANDO EN LA CEIBA!!

El día viernes 8 de octubre fui invitado por la Señora Audelia Borjas para participar en el CRILATON 2010, que es una radio/telemaratón que se celebra anualmente en aquella preciosa ciudad de nuestro litoral Atlántico. El propósito de esta actividad es la recolección de fondos para mantener activo el Centro de Rehabilitación Integral del Litoral Atlántico.
Viajé por la tarde en avión y al llegar fui recibido por don Armando y Douglas, colaboradores del Centro. De inmediato empezó la maratón para mi, pues solo fue cenar, correr al hotel y estar de vuelta para esperar mi turno, el cual llegó alrededor de las 11:45 pm.
Canté dos canciones "Viento Dile a la Lluvia" y "Esos Ojitos Negros", ya que en la invitación me habían pedido hacer temas que cantáramos con el grupo Trilogía. El público fue muy amable y recibió los temas con agrado.
Durante este viaje relámpago me reencontré con la señora Socorro Flores, quien se mostró muy contenta. También tuve la oportunidad de ver a su hijo tocando la batería con el grupo Murano, lo hace muy bien por cierto!
Tuve oportunidad de conocer a la señora Matty Quan, una cantante de aquella ciudad, a quien sólo conocía por Internet y que se hace acompañar por sus hijos. Felicidades Matty!!
Pero la mayor sorpresa, la tuve al escuchar cantar a Calitos Acosta, un chico de apenas 16 años, pero con una voz muy madura en el mejor estilo de Nino Bravo, le auguro y le deseo mucho éxito, tiene madera el chico.
Es muy grato saber que uno ha contribuido, aunque sea indirectamente, a cumplir la meta propuesta para esta ocasión.La música sirve justamente para eso, para acercar y hermanar.
La anécdota se dio en la madrugada del día siguiente cuando me presenté al mostrador de la línea aérea y me encontré con la sorpresa que no tenía reservacion hacia TGU, por más que buscaron no encontraron mi nombre, por lo que opte por comprar alli mismo, el boleto de regreso ya que tenia compromisos familiares ineludibles que atender. Afortunadamente habia cupo y pude volver a tiempo.
Finalmente, quiero agradecer a todos los que de una u otra manera procuraron que mi estancia en Ceiba fuese agradable, particularmente a Luis, el amigo de INFOP que nos llevó en la madrugada a tomar el vuelo de regreso. A Miguel, presidente de CRILA y de sobra está decir a la Señora Audelia, que tuvo la gentileza de invitarme. También gracias a Manuel, compañero de un programa radial con Audelia.
Espero volver algún día y cantar más en esta ciudad tan agradable.Gracias La Ceiba!!!!!

No hay comentarios: