miércoles, 29 de agosto de 2007

Caminando por Tegucigalpa

Letra y Música: Victor E. Donaire M.

Caminando por Tegucigalpa
En la noche de la Navidad
Voy pensando en las cosas bonitas
De mi cuna tropical

En lo alto del verde Picacho
A los Reyes guiando una estrella
La amistad de mi pueblo catracho
Es sincera de verdad

Y adornadas de luces sus calles
Por doquier alegría se ve
Nacimientos pequeños y grandes
Acunando al niñito Jesús

En los barrios se escuchan canciones
Y campanas en la catedral
Y los niños en sus oraciones
Sus regalos pedirán

Lalalá, lalá, lalalá, lalá.......

7 comentarios:

elmer osorto dijo...

hermosisisisisima cansion ,.....ahhh....q tiempos los q se fueron.......

Marielos dijo...

Esta es una canción muy bonita que me trae muchos recuerdos de mi infancia, y sigue siendo una tradición para la familia en esta epoca tan bonita como es la Navidad.

Nuvia Verónica Martínez dijo...

ño, ESE ES UN CATRACHO!!!

Me trae dulces y bellos recuerdos es un honor ser Hondureña
Feliz Navidasd a todos !!

Fany dijo...

donde se puede conseguir una copia de esta cancion (la musica)? Me encantaria oir la cancion!

hamincito dijo...

Estimad Señor Donaire ¿cuando va a publicar los acordes de sus canciones?

hamincito dijo...

Mis canciones preferidas son las del "Soldado Ausente" y "Caminando po Tegucigalpa"

Ecoficiencia Eficiencia Energética dijo...

Impresionante canción.. Me encanta el arreglo que hace el Maestro Jorge Mejía en los conciertos navideños en La Catedral y el Teatro Manuel Bonilla