miércoles, 29 de agosto de 2007

Esencia de Mujer

Letra y Música: Victor E. Donaire M.

En tus ojos hay un algo
Que me impulsa a cantar
En tu pelo largo me siento volar
En tu risa yo me pierdo
Y me siento naufragar
Es tu esencia la que aspiro al despertar

En mis sueños te dedico
Cada noche mi canción
Y te llevo siempre en mi corazón
Sos la musa, sos la dueña
De toda mi inspiración
El motivo que a mi vida da valor

Es la esencia
La esencia de mujer que vos tenés
Que vos me das día tras día
Es la magia
La magia de mujer que vos llevás
Y compartís con alegría
Como me gusta tu forma de ser
Que Dios te guarde por siempre mujer

Sin palabras me transmites
Lo que yo quiero saber
Sos el libro que me obliga a leer
Sos la fuerza de mi vida
mi alegría, mi placer
Sos mi apoyo cuando yo empiezo a caer

Eres el rompecabeza
Que me reta sin cesar
El misterio que no puedo resolver
Sos el agua, sos el fuego
Sos el viento, sos mujer,
Sos la luz que alumbra cada amanecer

Es la esencia
La esencia de mujer que vos tenés ………

No hay comentarios: