miércoles, 29 de agosto de 2007

Tres Minutos

Letra y Música: Víctor E. Donaire

Sólo me han dado tres minutos
para decir lo que yo quiero
no es suficiente para un discurso
pero me basta para un pensamiento

Las emociones no son palabras
son expresiones de lo más dentro
quiero cantar la noche entera
y así lograr decir lo que siento

Hay un aspecto que es importante
y que no debo pasar por alto
toda la gente que está escuchando
se dará cuenta de mi sentimiento

Pero eso ahora es intrascendente
desde el momento en que abrí la boca
yo necesito decir urgente
antes que acabe el tiempo que me toca

En tres minutos
podría decir te quiero
son ciento ochenta segundos para te quiero
setenta veces podría decir te quiero
no me detengas ahora
porque te quiero

Ya se ha pasado minuto y medio
no estoy seguro si has escuchado
eso me asusta y tengo miedo
debo calmarme y no hablar apurado

El segundero me está alcanzando
no se detiene ni por un momento
es un cometa que va volando
una astronave que ha perdido el freno

Sólo cuarenta segundos faltan
la impaciencia me está consumiendo
siento las sienes que se me saltan
mejor me hubiera quedado durmiendo

Por tres minutos podría haber dicho te quiero
una vez más necesito decir te quiero
setenta veces podría haber dicho te quiero
ha terminado mi tiempo
para te quiero

1 comentario:

Edgardo Valeriano dijo...

Hola mucho gusto Don Víctor. Esa canción me fascina, seria posible que me diga cuales son los acordes en la guitarra ya que los he buscado por diferentes medios y no lo he encontrado. De antemano muchas gracias y muchos éxitos