jueves, 30 de agosto de 2007

Dame la Libertad

Letra y Música: Victor E. Donaire M.

De ser tu sueño dorado
Me convertido en tu adorno
Cuando tu hambre has saciado
No paso de ser estorbo
Que ironía es el morir así
Cuanto risa tú me robaste a mi, sólo a mi

Se que ya nada te importo
Y que has cambiado de vida
No te preocupes si lloro
Yo sabré sanar mi herida
Que difícil fue descubrirte así
Cuanto tiempo yo perdí

Dame la libertad, quiero ir lejos de aquí
Desplegar las velas y echarme al mar
Y buscar otro cielo que cubra mi cuerpo y
Libre con mi verdad volveré a ser feliz
Al doblar la esquina habrá un lugar
Donde el sol no se oculte por ti

Ya preparé mi equipaje
Poco me llevo en el alma
Se que será un largo viaje
Pero hallaré al fin la calma
Cuanta risa tú me robaste a mí
Cuanto tiempo yo sufrí

Dame la libertad, quiero ir lejos de aquí
Desplegar las velas y echarme al mar
Y buscar otro cielo que cubra mi cuerpo y
Libre con mi verdad volveré a ser feliz
Al doblar la esquina habrá un lugar
Donde el sol no se oculte cubriendo mi cuerpo y
Dame la libertad, quiero ir lejos de aquí
Desplegar las velas, echarme al mar
Descubrir que puedo vivir
Dame la libertad

No hay comentarios: